Stickman sniper es un adictivo juego de habilidad en el que te transformarás en un muñeco de palo convertido en sicario que tiene como objetivo acabar con la vida de algunos de sus vecinos. La interfaz del juego facilita mucho su disfrute, pero la habilidad y puntería serán el elemento más importante a tener en cuenta en el desarrollo de tu trabajo.
Lo primero que tendrás que hacer en este juego es entender a la perfección a quién debes aniquilar, puesto que los muñecos de palo son todos iguales y a veces un pequeño detalle hace la diferencia. Recuerda la cara, perfil y forma de tu objetivo y arranca la partida en mitad de la ciudad. Allí habrá decenas de viandantes que van de un lado a otro y que pueden confundirte con tu víctima, pero no te dejes llevar por tus ganas de acabar el trabajo pronto y fíjate bien por la mirilla en todas las personas que pasan. En cuánto veas a tu presa apunta y dispara.
Si fallas el tiro y matas a una persona desconocida el juego habrá terminado para ti, por lo que deberás afinar muy bien la puntería y no dejarte llevar por los parecidos más razonables a los que te enfrentarás estando de servicio. Si superas con éxito la misión te llegará el retrato de otro de los muñecos de palo a los que debes matar. Asegúrate de hacerlo bien y ampliarás tu larga lista de trabajos y retos cada vez mayores. Falla y tendrás que comenzar desde cero en los mismos escenarios con las mismas personas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stickman Sniper. ¡Sé el primero! Comentar